ATPBanner

ATPBanner
Te ayudo con tu Investigación o Proyecto

lunes, 27 de junio de 2016

Para mi estudiantes de Sociedad del Conocimiento

Mis estimados Alumnos de la Unidad de Formación "Educación para la Sociedad del Conocimiento", debido a que me fue informado por parte de la Encargada de Asuntos Academicos de la UPTTMBI, a finales de la semana pasada, que ya se encuentran corriendo los lapsos de tiempo administrativo para tramitar mi ascenso a la categoria de Asociado,  me veo en la necesiidad de dedicarme por completo a la finalización de mi Trabajo Intelectual, que permita activar el procedimiento, tal como lo establecen las normativas vigentes emanadas por el MPPEUCyT. 

Por esa razón, les pido disculpas por no poder atender en el horario correspondiente para la semana que esta en curso a los grupos ordinarios que asisten de lunes a viernes, los grupos de Fin de Semana continuamos con lo que ya fue acordado al pasado sábado y domingo. Esta información ya fue procesada y coordinada con el Jefe del Departamento del PNF de Administración Prof. Pedro Palomares. 


Por favor pasenle la información al resto de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario