ATPBanner

ATPBanner
Te ayudo con tu Investigación o Proyecto

sábado, 5 de noviembre de 2016

Material Complementario: Gestión de Riesgos y Ambiental




Feliz Noche, mis estimados Alumnos de “Gestión de Riesgos” y “Gestión Ambiental”. Tal como se los ofrecí, les estoy dejando publicadas la “Guía para hacer Mapas Mentales” y la” Guía para hacer Mapas Conceptuales”, las cuales les facilitarán el desarrollo de los temas y trabajos que componen parte de sus actividades en el contexto de los objetivos previstos por las  unidades curriculares antes señaladas, los cuales ya fueron discutidos y acordados colectivamente, déscarguenlas o léanlas  usando los links al final de éste articulo. (Pueden bajarlas también en la Sección Metodología de Investigación)

Asimismo, les dejo algunos modelos realizados por los estudiantes de la unidad “Educación para la Sociedad del Conocimiento” pertenecientes al Trayecto III Trimestre I, Modalidad Fin de Semana durante el Trimestre 2016 – A, bastante creativos y sencillos (Son las 03 imágenes al inicio de este articulo..siii allí arriba...).

Por último, un par de links a vídeos de algunas de las actividades que realizamos con el Grupo FÉNIX y el link de la “Planilla de Inscripción”, para que quien se encuentre interesado en participar, (les recuerdo que es TOTALMENTE GRATUITO) la pueda descargar y hacérmela llegar junto a una copia de su Cedula de Identidad y 03 Fotografías de frente tipo carnet. La planilla la dejare además, en la proveeduría, o lugar de fotocopiado y venta de artículos de papelería, que se encuentra en el Edificio de Administración/Electricidad.


Como siempre en caso de dudas, no vacilen en contactarme. Saludos

Link Guía Mapas Conceptuales ----> Mapas Conceptuales

Link Guía Mapas Mentales ----------> Mapas Mentales

Descargar Planilla FÉNIX ------------> Planilla FÉNIX -2016

Vídeo Curso Helitactica - FÉNIX


No hay comentarios:

Publicar un comentario