ATPBanner

ATPBanner
Te ayudo con tu Investigación o Proyecto

domingo, 22 de septiembre de 2019

Metodología de Investigación: Para Ti - "Que es Investigación"- JLeal


Primer Tema, del Ciclo que he denominado "Metodología de Investigación: Para Ti", con el cual pretendo facilitar desde una perspectiva PRACTICA y SENCILLA, la comprensión de la Acción Investigadora, enfocada principalmente en quienes se inician en el quehacer de sus Proyectos de Grado o Tesis de Maestría/Doctoral.

Se inicia con los temas generales de la Investigación, de manera condensada y corta en lo posible del caso,  hasta brindar indicaciones que puedan facilitar el realizar sus trabajos cumpliendo con las Normas "La Forma", establecida por sus Universidades en el contexto de los Diferentes Paradigmas de Investigación, bien sea Cuantitativo, Positivista, Cualitativo, Interpretativo, Dialéctico-Critico, Materialista-histórico o cualquier otra denominación que se les dé.

Aquí en el Blog podrán leer o descargar en formato PDF, cada tema que iremos tratando para que puedan usarlo más cómodamente en sus estudios.

Agradeceré mucho sus Comentarios y “Críticas Constructivas” para ir mejorando la calidad de los contenidos compartidos. Pueden dejármelas aquí en el canal o enviármelos a mi correo: Ing.josejleal64@gmail.com

O puedes comunicármelos por mi cuenta de Twitter: @Gatudemicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario