ATPBanner

ATPBanner
Te ayudo con tu Investigación o Proyecto

miércoles, 6 de mayo de 2020

Información IMPORTANTE: Alumnos Socio Critica II y Gestión de Riesgos 2020-1

Estimados estudiantes, entendiendo que debido a la situación acaecida por la declaración de Desmovilización Nacional a causa del Coronavirus, nuestros encuentros presenciales fueron suspendidos abruptamente, y en teoría debíamos recomenzar donde quedamos con una reprogramación académica adecuada, tal como ha sucedido en múltiples oportunidades anteriormente.

No obstante, esta semana recibí un correo electrónico donde se me solicitaba formalmente hacer entrega de las evaluaciones y el finiquito de las unidades curriculares bajo mi cargo, Gestión de Riesgos para el Trayecto Inicial y Socio Critica II para los alumnos del Trayecto II trimestre 2 respectivamente. En ese sentido debemos puntualizar lo siguiente:

1.- En nuestro caso nosotros NO PERDIMOS NINGÚN ENCUENTRO de los programados, así como tampoco ninguna de las evaluaciones acordadas entre Uds y mi persona. Lo cual nos permitió lograr un avance del 90% en evaluaciones para Socio Critica II y 75 a 80% para Gestión de Riesgos.
2.- Para Socio Critica II solo falta realizar 01 evaluación y el 99% ya tiene aprobada la unidad con lo evaluado hasta ahora. Respecto a Gestión de Riesgos, les quedan 01 evaluación y media (1 1/2) ya que como fue acordado las evaluaciones constan de 01 Trabajo Escrito que deben enviar al correo electrónico que aparece al inicio de este Blog, y que todos poseen desde el primer encuentro, y 01 Exposición /Defensa del mismo.
3.- Los Trabajos Escritos fueron asignados y acordados de manera consensuada entre nosotros con sus respectivas fechas de entrega. Por lo que NO HAY EXCUSA para que en estos dos meses de confinamiento no los hayan enviado.
4.- Los resultados y avance de las evaluaciones realizadas se encuentran publicadas desde antes de la orden de confinamiento nacional, por lo que NO HAY EXCUSA para aquellos que me han escrito diciendo que NO SABEN que han hecho y que les falta por hacer. ¿Es que acaso nunca asistieron a clase...?. ¿Cómo es que algunos que aseguran haber participado en clases a estas alturas desconocen el Blog y el Correo Electrónico de contacto...? ¿Por qué nunca se interesaron, sino hasta ahora por sus progresos  y evaluaciones...?

En todo caso, entendiendo que TODOS estamos padeciendo de las fallas en el suministro de energía eléctrica, en mi caso particular hay días que sólo cuento con 05 horas de servicio y múltiples fallas del mismo, que el acceso a internet es casi inexistente y cuando funciona, al menos en mi caso, es tan lento que cuesta hasta para abrir el correo, y que la mayoría no contamos con un teléfono inteligente con plan de datos que nos permita generar actividades virtuales. Se les propone lo siguiente:

1.- Enviar TODOS los trabajos escritos "faltantes" por evaluar, ACORDADOS desde nuestro primer encuentro para cada objetivo de la Unidad Curricular.
2.- Se extrapolará la evaluación expositiva (defensa) faltante tomando en cuenta el rendimiento de cada uno hasta el último encuentro realizado.
3.- El plazo de entrega, envío a mi correo electrónico, de los trabajos faltantes será hasta el día 15 de este mes (15/05/2020) SIN PRORROGA.

Por favor pasen esta información al resto de sus compañeros y si tienen dudas manifiestenmelas a través del correo electrónico dispuesto para tal fin ing.josejleal64@gmail.com o a mi número celular, que todos poseen desde el primer día de clases, por favor sólo mensajes de texto ya que gracias a Movilnet ya mi teléfono, desde hace meses, ni recibe ni envía llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario