ATPBanner

ATPBanner
Te ayudo con tu Investigación o Proyecto

miércoles, 10 de junio de 2020

Apoyo para Unidades Curriculares Doctorado en Ciencias de la Educación UNESR-Núcleo Valera

Feliz tarde Compañeros Doctorandos en Ciencias de la Educación UNESR-Núcleo Valera. En apoyo al desarrollo de las Actividades Educativas-Formativas Virtuales que estamos generando entre los docentes de la UNESR y todos nosotros como entes activos de nuestra propia formación, a través de este medio se estarán publicando los materiales bibliográficos o audiovisuales que así tengan a bien y consideren propio nuestros profesores, mismos que nos brindan su gran apoyo para culminar con éxito nuestros estudios doctorales ante esta situación imprevista de la Pandemia por CODVID-19.

En ese sentido, en el caso de la Unidad Curricular Psicología Comunitaria ya fueron posteados para su libre lectura o descarga los libros de lectura obligatoria, según el pensum de estudios y programa analítico, dos de los libros de la Autora Maritza Montero:
  • Introducción a la Psicología Comunitaria y Hacer para Transformar , mismos que pueden obtener su enlace dirigiéndose a la sección de Política y Políticas Públicas. (Desplazarse hacia abajo en la Sección de Materiales que esta allí al lado derecho de su pantalla---> )
  • Asimismo, en apoyo al Dr. Nestor Bastidas y la Unidad Curricular " MARCOS INTERPRETATIVOS DE LA EDUCACIÓN COMO CIENCIA Y ARTE EN EL CONTEXTO HISTÓRICO DE LATINO AMÉRICA, VENEZUELA Y TRUJILLO" , los documentos que él nos vaya facilitando y/o enviando para que sean digitalizados, con el apoyo de algunas de nuestras compañeras de estudio,  serán publicados en esa misma sección de Políticas y Política Pública, entendiendo que la Educación y su contexto forma parte de las políticas públicas de cualquier Estado. 
  • Al respecto acabo de postear para nuestra disposición y estudio, el Primer Material que nos ha facilitado el Dr. Bastidas bajo el Titulo de  1er Abordaje y Programa de Actividades- Marcos Interpretativos de la Educación .
  • Espero los disfruten, y me encuentro a la disposición de todos uds en lo que pueda colaborar para que logremos culminar con éxito nuestros estudios doctorales.  También estoy totalmente receptivo de cualquier comentario o critica constructiva que permita agilizar o mejorar la difusión del material que se les brinda a través de esta plataforma virtual.
  • Saludos compañeros y estimados Profesores...
  • Profesor Javier Leal 

1 comentario:

  1. GRACIAS PROF, POR SU APOYO Y SOLIDARIDAD. QUE EL SR Y EL UNIVERSO LE MULTIPLIQUE Y LO BENDIGAN GRANDEMENTE.

    ResponderEliminar