ATPBanner

ATPBanner
Te ayudo con tu Investigación o Proyecto

domingo, 5 de julio de 2020

Libro de Urantia: Otra perspectiva de la realidad universal

Hace poco me tope con una entrevista en vivo a la Ph.D. en física de semiconductores Tamila Ragimova, quien es una científica rusa Conferencista sobre El Libro de Urantia desde hace 20 años. Reconozco que jamás había leído o escuchado acerca de este tema "URANTIA".


Al ir escuchando las argumentaciones de la científica, las respuestas que daba a las preguntas realizadas por los visitantes del canal que transmitía la entrevista en vivo, me llene de mucha curiosidad y me pareció interesante esa visión MUY DIFERENTE respecto al universo, la creación del hombre y las religiones entre muchos otros temas. Tanto que decidí buscar el libro, el cual les dejó aquí en el Blog, en el contexto de la diversidad de conocimiento que debe ser masificado, interpretado y discutido, ara alcanzar una verdadera aproximación a la VERDAD UNIVERSAL, más allá de los dogmas o fanatismos religiosos o de cualquier otra índole.

Debo advertir, que el material del libro puede herir susceptibilidades y es bastante fuerte de procesar la información en él contenida.

El Link permanente se encuentra en la Sección: Ciencias y Conocimiento variado

También pueden leerlo o descargarlo desde el siguiente link en mi biblioteca digital personal:

https://drive.google.com/file/d/1YpxMNfa2mJEJmYDxZt1_uPNFJGU4eW_u/view?usp=sharing





No hay comentarios:

Publicar un comentario