ATPBanner

ATPBanner
Te ayudo con tu Investigación o Proyecto

martes, 9 de mayo de 2023

Nos ADAPTAMOS o desaparecemos...las IA fácilmente nos pueden sustituir, esa es una REALIDAD: ADAPTATE

La realidad nos golpea la cara, y se lleva por los cachos a los menos preparados...Esta madrugada me dedique a continuar un trabajo de investigación en el área de computación para un cliente, y pues necesitaba hacer una estructura basada en Arquitectura de Datos, algo bastante complejo, si no eres un profesional especializado en el tema. 

 Bueno tenia ya un par de días analizando y tratando de desarrollar los esquemas e iba armando todo poco a poco, ayer me dije "...ya va y si uso la IA combinada con herramientas de desarrollo de Diagramas de Arquitectura de Datos, será que me facilita la vaina..?" y pues me fui con la idea a la IA de BIng, y usando un Generador de Algoritmos basado en IA para un programa especializado pues...zuuuaasss...me desarrollo una idea, con diagramas y demás,  BASTANTE cercana a lo que yo necesitaba, la modifique en algunas aspectos personalizables. Me ahorre varias horas, o días de trabajo.....🤓👍🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario