ATPBanner

ATPBanner
Te ayudo con tu Investigación o Proyecto

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Querido estudiante..No te Rindas...¡

Buenos días mis estimados estudiantes, hoy he recibido dos correos, 2 compañeras quienes me indican que no entienden como hacer las tareas ni enviar los archivos, el mapa, que se les asigno. Por eso debo hacerles la siguiente aclaratoria, tal vez innecesaria a estas alturas del curso, pero creo puede serles de utilidad a uds también:

1.- Yo comprendo que uds ademas de venir de un sistema educativo colapsado y deficiente donde lamentablemente no se les enseña habilidades para avanzar en su formación de una manera eficiente, se encuentran con una realidad que les cambia todo a lo que estaban acostumbrados, un profesor en clase que se sentara con uds a ayudarlos durante horas hasta que comprendieran lo mejor posible lo que se les indica, compañeros en quienes apoyarse con sus actividades..etc.. 2.- Pero lamentablemente uds son ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, lo que significa que deben fortalecer sus habilidades obtenidas de lectura, comprensión, interpretación y redacción de textos, así como de complementar los conocimientos que se les brinda bien sea de manera física o virtual, haciendo uso de la inmensa cantidad de recursos que existen y se encuentran a su disposición de manera gratuita, en especial a través de internet, y realzando que en el BLOG pueden conseguir todo el material que necesitan para logra aprobar esta y muchas de las próximas materias que cursaran. 3.- Les recomiendo lean las instrucciones CLARAS Y PRECISAS que les deje al inicio de este curso, varias veces de ser necesario ,que las VEAN Y ESCUCHEN con detenimiento, no como si vieran una película o una novela mientras disfrutan de unas cotufas.
4.- En los VÍDEOS DE COMO USAR EL CLASSRROOM Y EL BLOG, se les explica de manera COMPLETA Y CLARA como seguir las tareas y consignar los documentos que se les solicita, además de observar cómo van evolucionando en sus clases. Más de allí se me hace imposible de hacer, si las autoridades nos apoyaran, como se los he pedido, realizaríamos un ENCUENTRO VIRTUAL EN DIRECTO, donde uds podrían consultarme sus dudas y yo contestarles cara a cara hasta tratar de que entendieran mejor...Pero no tengo como hacerlo. Espero que se esfuercen porque sé que si pueden lograrlo...No les queda otra Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario