ATPBanner

ATPBanner
Te ayudo con tu Investigación o Proyecto

lunes, 9 de noviembre de 2020

Resultados de la Primera Asignación "Gestión de Riesgos"

Saludos mis apreciados estudiantes, ya he calificado casi todos los formularios que me han enviado, correspondiente a la primera asignación, y según el sistema se les ha enviado esta madrugada los resultados.

No obstante he podido verificar que a muchos no les ha llegado esa información, imagino que se debe a la PÉSIMA conexión de red que tengo, así como a lo deteriorado de mis equipos, lamentablemente las autoridades hasta este momento no me han brindado apoyo ni siquiera respuesta a mi solicitud para brindarles a uds una mejor experiencia y calidad educativa.

En todo caso de no actualizarse el sistema con los resultados de su primera asignación, mañana cuando ya haya recibido y corregido todos los mapas les publicaré aquí en el BLOG, en la parte superior derecha, su calificación completa. Seguiré trabajando contra el sistema y sus fallas, como siempre he hecho a pesar de las limitaciones que se nos imponen, para garantizarles el derecho a su formación. Saludos y Animo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario