Hace unos minutos me acaba de informar la Secretaria del Departamento de Administración, que el cronograma de actividades correspondientes al Trimestre 2020-B fue modificado, por lo que ahora tendremos más tiempo para realizar las actividades pendientes.
Así entonces, la Actividad Número III que debían entregarme el día 07/12 la correremos para el día 10/12, y desarrollaremos un "Encuentro Virtual en Vivo", donde uds podrán realizarme cualquier consulta o duda respecto a esa evaluación en la siguiente fecha y horario:
Día Domingo en las siguientes horas, la que mejor les convenga:
De 10:00 am a 11:00 am
De 02:00 pm a 03:00 pm
Yo estaré pendiente "on line", en ambas opciones, para quien decida participar...
Para ello uds podrán entrar al Aula Virtual usando el siguiente link:
https://meet.jit.si/Asesor%C3%ADaGesti%C3%B3ndeRiesgosyAmbiental
En caso de que se suceda algún imprevisto por fallas eléctricas o de conexión a la red, lo reprogramamos para una fecha posterior.
Respecto a la Actividad IV, en Enero al reiniciar las clases programaremos tanto el Encuentro Virtual de asesoría como la fecha de entrega de la asignación.
Que estén bien...y pasen la voz a sus compañeros.
OJO: Como usar Jitsi
No hay comentarios:
Publicar un comentario